Aeropuerto 14/32

Aeropuerto 14/32

cielo

Se fue JORGE VIÑALS ORTIZ DE LA PEÑA, de la Dirección de Desarrollo Económico y con él se fue la promesa de que en poco tiempo, de haber iniciado la actual administración, aterrizaría en el Aeropuerto Internacional Quetzalcoatl de Nuevo Laredo (AIQ), una nueva línea aérea.
En su lugar como “aterrizó” FRANCISCO JAVIER SOLIS MORALES, fue este martes 30 de septiembre a un año de la actual administración que se dio el primer cambio en el gabinete de la actual administración.
Solís Morales, comentó que seguirá trabajando como se ha venido haciendo durante el primer año de la administración municipal además de que se tiene proyectado alrededor de 14 proyectos importantes que de hacerse realidad serán un detonador muy importante para la economía de Nuevo Laredo.
Francisco Javier Solís Morales es originario de esta ciudad fronteriza y durante 31 años laboro en la empresa SONY de Nuevo Laredo, los últimos como presidente de la misma empresa.
El pasado miércoles en las instalaciones del AIQ estuvieron, esperando su vuelo con destinoa la Ciudad de México, los destacados actores IGNACIO LOPEZ TARSO y MANUEL “LOCO” VALDEZ, quienes la noche anterior habían sorprendido a los neolaredenses por su desarrollo y ritmo en el escenario con la obra de teatro “Aeroplanos”.
La obra se presentó en el Centro Cultural, en el marco del Festival Internacional Tamaulipas, bajo la dirección de SALVADOR GARCINI.
López Tarso comento que estar en el Festival Internacional Tamaulipas es muy significativo para él, toda vez que no es la primera vez que vista el estado en el marco de esta gran fiesta cultural.
Fue claro al mencionar que muchos estados desearían tener la infraestructura cultural con la que cuenta Tamaulipas y que eso en gran medida, se debe al apoyo que se le dio hace tres administraciones gubernamentales.
“Hay que reconocerlo, en ese tiempo se le dio un gran empuje al tema cultural en Tamaulipas y lo que hoy vemos, son los frutos que en aquel entonces se sembraron”, explicó.
Lo dicho, se espera que para el próximos días, aproximadamente el 16 de octubre ya inicie la operación del famoso ILS.
Muchos creen que le van a poder poner una placa para inmortalizar el logro de que finalmente el aparato llegara a esta frontera…
Por cierto que hace unos días, cumplió un año de haber abierto sus puertas en el AIQ, el Restaurante Bar Cielo, que atinadamente encabeza la amiga LAURA CASTILLO… Felicidades por este primer aniversario…
Comentarios y sugerencias a [email protected] Twitter: @raulllamas
Queda Dicho…!!!

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*