Se reúne Chavira Martínez con Canaco

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Importante reunión de trabajo tuvo la candidata independiente a la diputación federal por el Distrito 01, Diana Chavira Martínez, con la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), evento en donde presentó su plataforma política a los miembros de este organismo que encabeza Fernando Torres Villarreal.
Los socios de Canaco, presentaron sus inquietudes a la candidata, quién prometió darles seguimiento una vez que llegue al Congreso de la Nación y hacerles saber oportunamente a los ciudadanos, órganos empresariales y universidades todo lo referente a iniciativas de Ley que proponga, las iniciativas de Ley aprobadas, su desempeño legislativo, las Comisiones en las que participe, la rendición de cuentas, así como su compromiso de ser una defensora leal, honesta y combatiente de los derechos de los tamaulipecos, entre otros puntos importantes a efectuar.

image2

La candidata, destacó que tiene propuestas viables para resolver las necesidades de los tamaulipecos, en materia de seguridad que ha sido una de las mayores demandas de la población.
“Hay que trabajar mucho en la parte de la prevención, de manera conjunta con la población, para que haya mayor integración vecinal”, puntualizó.
Chavira Martínez, comentó que, es imprescindible mejorar empleos y fomentar más la vocación turística del municipio, creando la oficina de convenciones para poder captar mayor turismo.
Al mismo tiempo, propuso trabajar juntos para impulsar la afiliación de mujeres empresarias a la Cámara, a brindar capacitación, además de promover una intensa campaña a favor de las personas con discapacidad para que puedan acceder a créditos y empleos, entre otras actividades.
“En verdad fue una reunión de trabajo muy productiva y sé que juntos vamos tener más y mejores resultados” concluyó la aspirante a la diputación por el distrito 01.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*