Se fortalece campaña de Laura Zárate con Gustavo Madero

Nuevo Laredo. – La visita de Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, fortaleció la campaña de Laura Zárate Quezada, la candidata a la diputación federal por el distrito uno se mostro entusiasta y muy agradecida por el apoyo recibido por las altas esferas del partido, la militancia y simpatizantes de Acción Nacional.
“Eso nos ha reforzado mucho, esos apoyos, que venga Gustavo Madero a visitarnos apoyarnos cuenta mucho, es un respaldo muy grande para nosotros como panistas”, expresó Zárate Quezada
Zárate Quezada, además de contar con el respaldo del líder nacional del PAN, fue acompañada en diversas actividades proselitistas por el diputado federal Glafiro Salinas, los diputados locales Marcela Morales, Enrique Rivas y Juan Patiño, además de la presidenta municipal de Mainero Tamaulipas, Lázara Nelly González Aguilar.
A pocos días de que culminen las campañas electorales, la representante del blanquiazul se sabe segura del triunfo el 7 de junio, sin embargo dijo que el trabajo de campo se realizará hasta el último minuto, continuará tocando puertas para exponer el portafolio legislativo del PAN.
“Ya estamos en los últimos días para culminar la campaña electoral, de estar visitando a la ciudadanía casa por casa y la verdad he sentido la respuesta muy positiva de la gente, sabemos que vamos a ganar y cada vez somos más en este proyecto”, destacó.

GTZ_1070 [1600x1200]

Dentro de la agenda de trabajo de la candidata destacan las caminatas en diversos sectores de la ciudad, ejemplo de ello fue el recorrido efectuado en terrenos de la colonia Buena Vista y colonia Alianza realizo para promover las tres del cambio de Acción Nacional con miras a las elecciones del 7 de junio.
Zárate Quezada toco puertas en cada domicilio en busca del voto popular que la llevara a refrendar el triunfo en este distrito y continuar trabajando por una frontera fuerte.
“De ante mano saben que una servidora va a trabajar por este distrito que corresponde Nuevo Laredo, Guerrero, Ciudad Mier, Camargo y Miguel Alemán, voy a seguir el ejemplo de mi diputado federal Glafiro Salinas, quien gracias a él, a los recursos y programas que ha bajado a los gobiernos panistas como Nuevo Laredo, Miguel Alemán y Ciudad Mier, se han realizado muchas obras de infraestructura mejorando la calidad de vida de los habitantes de este distrito”, puntualizó Laura Zárate.
La candidata reiteró que su deseo es darle continuidad a este proyecto del cambio por una frontera fuerte.
La actividad proselitista es intensa por cada rincón de Nuevo Laredo, el movimiento panista se hace presente también en cruceros importantes de la localidad promoviendo el voto ciudadano mediante “pegoteos”.
Los organismos y asociaciones son visitados por la candidata del cambio, la noche del lunes tuvo oportunidad de sostener una reunión con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles, expuso sus propuestas y reiteró su compromiso de luchar por el bienestar de todos los habitantes del Distrito uno y del estado.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*