Sale Viñals, llega Javier Solis

Por Raúl S. Llamas

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Francisco Javier Solís Morales, es el nuevo Secretario de Desarrollo Económico del gobierno de Nuevo Laredo quien viene a sustituir el trabajo que venía realizando hasta ahora Jorge Viñals Ortiz de la Peña, sin que aun se conozcan los motivos de su destitución al frente de esta dependencia.
Fue este martes 30 de septiembre a un año de la actual administración que se dio el primer cambio en el gabinete de la actual administración.
Solís Morales, comentó que seguirá trabajando como se ha venido haciendo durante el primer año de la administración municipal además de que se tiene proyectado alrededor de 14 proyectos importantes que de hacerse realidad serán un detonador muy importante para la economía de Nuevo Laredo.
“Tenemos por ahí 14 proyectos detonadores para la ciudad, la importancia de ellos es aterrizarlos y seguir con la labor que se ha venido haciendo durante el primer año de la administración”, expresó el Secretario de Desarrollo Económico.
Francisco Javier Solís Morales es originario de esta ciudad fronteriza y durante 31 años laboro en la empresa SONY de Nuevo Laredo, los últimos como presidente de la misma empresa.
Viñals Ortiz de la Peña, había prometido que a los pocos meses de dar inicio la actual administración, llegaría un nueva aerolínea a esta frontera.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*