Recorre Diana Chavira cruceros de la ciudad

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La candidata a diputada federal independiente por el Distrito 01, Diana Chavira Martínez, ha sorprendido a los automovilistas que circularon por las diferentes avenidas de la ciudad con quienes ha tenido la oportunidad de hablar brevemente y hacerlos participes de su proyecto legislativo.
Los automovilistas le jan expresado su su sorpresa a Diana Chavira, ya que la han visto en sus recorridos por las colonias a través de los medios de comunicación y también en los cruceros de la ciudad de una forma más cercana lo que permite un breve intercambio de saludos.

image4

La candidata aprovechó para compartir con la ciudadanía la propuesta de impulsar más oportunidades laborales, con capacitación para quienes busquen una mejor oportunidad de empleo y especialización en las ramas que tengan más oferta y demanda, para las empresas locales, además de una bolsa de trabajo única en el estado, donde se incluyan oportunidades laborales para personas con discapacidad y adultos mayores.
Chavira Martínez les enfatizó su preocupación por que las familias de Tamaulipas vivan de una manera mejor, por lo cual, al llegar al Congreso de la Unión, será su compromiso. Los automovilistas agradecien el gesto de Chavira Martínez y le manifiestan su apoyo.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*