Por corto circuito se incendia patrulla de la Policía Estatal

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una patrulla de la Policía Estatal fue destruida por el fuego, al incendiarse por un corto circuito en el área del motor, debido al pésimo mantenimiento de la unidad de reciente modelo, propiedad de la Secretaria de Seguridad Publica de Tamaulipas.

La unidad 1313 a cargo del policía Guillermo Castillo Solís, del operativo Rivereña, quedo totalmente destruida por el fuego, que se extendió rápidamente por toda la patrulla.

La patrulla circulaba por la Carretera Aeropuerto y en el cruce con la avenida Monterrey, frente a la empresa Transportes ALA, empezaron a salir llamas del área del motor, por lo que el conductor detuvo su marcha.

Los elementos de la Policía Estatal que iban en la unidad oficial lograron ponerse a salvo y como además de un mal mantenimiento a la patrulla esta carecía de extinguidor, no pudieron hacer nada para atacar el fuego.

Las llamas se extendieron rápidamente del motor hacia la cabina, quedando la unidad envueltas en llamas, hasta que arribaron elementos de Bomberos que controlaron el fuego, hasta apagarlo.

Para ocultar lo sucedido, la Secretaria de Seguridad Publica de Tamaulipas dispuso que una grúa trasladara la patrulla a un lugar, donde quedo guardada sin darse aviso ni siquiera a la empresa aseguradora.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*