miércoles , 6 julio 2022

Periodistas se dejan consentir por el PRI

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Un reconocimiento de la aportación que hacen los comunicadores en la construcción de una sociedad más justa, fue expresado por Jesús Valdez Zermeño, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nuevo Laredo, al celebrar el Día del Periodista.

El salón presidentes de las oficinas del Revolucionario Institucional fue el escenario donde se dieron cita más de 70 comunicadores, quienes convivieron y departieron junto a integrantes del Comité Municipal de un desayuno realizado en su honor.

Al dar la bienvenida, el presidente del Comité Municipal Jesús Valdez Zermeño resaltó el esfuerzo que realizan los periodistas de prensa escrita, radio, televisión y medios digitales para comunicar a la población sobre el diario acontecer de nuestro entorno.

“Nosotros somos gente que creemos que debe de haber libertad de expresión y de prensa para todos ustedes, no debe haber ninguna limitante y creo que en vez de limitar lo que ustedes digan, tenemos que esforzarnos por hacer mejor las cosas, así vemos el periodismo y así lo hemos promovido en los distintos lugares en donde hemos estado”, mencionó.

“Hemos tenido algunos cargos de responsabilidad y nunca les hemos hablado a algunos de ustedes para decirles que no saquen una nota; nosotros leemos de ustedes si estamos haciendo bien el desempeño de nuestras labores, son un termómetro que más allá de molestarnos cuando vemos una nota que no nos favorece, nos preocupamos por leer el mensaje que ustedes están dando al partido, al funcionario y al pueblo, y nos motiva a hacer cada día un mejor esfuerzo”, aseguró.

El dirigente del PRI los invitó a que mantengan esa línea de veracidad y compromiso con la gente de Nuevo Laredo.
“Yo los invito a que sigan por ese buen camino, el camino de la lealtad con el pueblo que los vio nacer y siempre decir lo que tengan que informar con el afán de que juntos construyamos la ciudad que todos queremos”, dijo Valdez Zermeño.
Al término del desayuno, se llevó a cabo la tradicional rifa de regalos donde varios periodistas salieron agraciados. Así mismo el evento sirvió para fortalecer ese acercamiento entre los dirigentes del partido y los periodistas de Nuevo Laredo y la región.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*