Muere joven a manos de militares

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Un joven, que ayudaba a sus padres en una panadería en la colonia Villas de Sanmiguel, fue asesinado a balazos por elementos del Ejército Mexicano, que además arrestaron a 2 amigos, con quienes andaba paseando.

Los trágicos hechos se registraron la madrugada del viernes, en la carretera que conduce a ciudad Anáhuac, a la altura del lugar conocido como Los Dos Puentes.

Familiares de los 2 jóvenes, amigos del occiso, denunciaron su arbitraria detención, por parte de personal militar.

La víctima falleció en el lugar de los hechos, a consecuencia de las heridas de bala que le fueron inferidas por personal militar.

A disposición de la Procuraduría General de la Republica quedaron sus amigos, Alfredo López Hernández, de 22 años Yolanda Magdalena Hernández Domínguez.

De acuerdo a familiares de la víctima y de los jóvenes detenidos, estos habían salido a divertirse la noche del jueves y ya en la madrugada, regresaban hacia sus respectivos domicilios a bordo de un vehículo.

Al encontrarse en el área conocida como Los Dos Puentes, la unidad en que viajaban los tres jóvenes, fue baleada por personal del Ejercito Mexicano, en una aparente confusión por parte de los militares.

m6

Durante más de 40 minutos, el personal militar impidió el arribo de paramédicos para atender al joven lesionado de bala, quien falleció en el lugar.

Más de hora y media después, los militares permitieron a las autoridades de la Delegación Regional de la Procuraduría General de Justicia, dar fe de la muerte del joven, negándose a que sus acompañantes pudieran declarar en torno a los hechos.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*