Llega a Nuevo Laredo ucraniana que recorre el mundo en moto

Por Raúl S. Llamas

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Recorrer el mundo en motocicleta en menos de dos años, es la meta de Anna Grechishkina, quien llegó a Nuevo Laredo, Tamaulipas desde su natal Ucrania, con la meta puesta en continuar hasta el final su viaje mundial 2013- 2015.
La ucraniana salió de su país el 27 de julio del 2013, con el objetivo de recorrer los cinco continentes; luego de manejar más de 45 mil millas, inició su paso por México a través de Nuevo Laredo, donde agradeció el recibimiento que le brindaron.
«Me siento muy contenta, es la primera vez que visito México en mis más de 10 años que tengo dentro del motociclismo, e inicio esta visita por Nuevo Laredo, estoy segura que será una experiencia inolvidable, me llevaré un buen recuerdo de este país», destacó Grechishkina, proveniente de San Antonio, Texas.

GTZ_9320 [1600x1200]

Motociclistas de Nuevo León la acompañaran hasta Monterrey, donde estará hospedada tres días en lo que traza la ruta para su trayecto por México.
Hasta el momento, Anna ha recorrido países como Rusia, Tailandia, Malasia, Singapur, Australia, Estados Unidos y ahora México, y espera que su experiencia en tierras mexicanas dure cerca de dos meses, con la intención de cruzar la frontera de Guatemala para comenzar su viaje por Centroamérica.
En la etapa final de su recorrido, después del continente Americano estará en África, para llegar de nuevo a Ucrania.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*