Investiga Derechos Humanos caso de joven calcinado

El Comité de Derechos Humanos en Nuevo Laredo, recepcionó una denuncia más en contra de elementos de la Marina, en esta ocasión tras encontrar el cuerpo de una persona calcinada, donde familiares aseguran que fueron ellos quienes se lo llevaron.
El cuerpo del ahora occiso respondía al nombre de Juan Oscar Chávez Arriaga, y su cuerpo fue encontrado calcinado dentro de una camioneta Ram color blanco, en una brecha del kilómetro 13, en la colonia Granjas Regina.
Noemí Chávez Arriaga, hermano de la víctima, mencionó que fueron los vecinos que dijeron que fueron los marinos quienes se habían llevado a la persona.

DSC_0093

“Ayer se salió de la casa, ya no regresó, salimos a buscarlo pues hubo una balacera y ahí nos dijeron que lo habían balaceado, que se lo habían llevado los de la Marina, lo anduvimos buscando en los hospitales y ya no lo encontramos”, dijo.
La joven, añadió que al día siguiente continuaron con la búsqueda y fue cuando descubrieron la camioneta en la que se trasladaba y en su interior el cuerpo calcinado.
Fue el Comité de Derechos Humanos, a cargo de su presidente, Raymundo Ramos Vázquez, quien proporcionó a los medios de comunicación las fotografías y videos de los hechos.
Fue en la calle Ocote 2337, de la misma colonia, donde según los vecinos, hirieron en una pierna a Juan Oscar, llevándoselo en su mismo vehículo, para después ser encontrado en el lugar ya descrito.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*