miércoles , 6 julio 2022

Festejan neolaredenses noche de brujas

Por Raúl S. Llamas

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Las calles y centros comerciales de Nuevo Laredo se llenaron de superhéroes, princesas, calaveras, zombis y robots, cuando este viernes cientos de niños, jóvenes y padres de familia salieron a festejar la Noche de Brujas.

Con un operativo de seguridad por parte de elementos de las diferentes corporaciones municipales, las familias neolaredenses demostraron la confianza que hay en la ciudad para celebrar el «halloween», una tradicional fecha de origen estadounidense que comparten las ciudades hermanas.

Los agentes de Tránsito y Vialidad tuvieron presencia en los cruceros más concurridos a fin de prevenir accidentes, y se dieron tiempo para convivir con los ciudadanos al regalar dulces a los niños que transitaron por Prolongación Guerrero y Paseo Colón, y Eva Sámano y Revolución.

Oscar Peña Pimentel, Coordinador General Jurídico de la Dirección de Tránsito y Vialidad, comentó que este tipo de acciones crean una visión diferente de los agentes de tránsito, por el trato y la calidez con la que interactúan con la población.

halloween

«Entregamos más de mil bolsitas de dulces a todos los niños que fueron partícipes de esta actividad, además entregamos más de 3 mil volantes a los padres de familia, que contienen las recomendaciones para el cuidado de los pequeños y las precauciones que deben de tomar al conducir», expresó.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Pública, también realizaron recorridos en los sectores de mayor concentración de personas, para garantizar que los festejos transcurrieran en orden, y prestar auxilio a los ciudadanos en caso de necesitarlo.

Los operativos de Tránsito y Vialidad continuarán este 1 y 2 de noviembre en los sectores donde se ubican los panteones Municipal Antiguo, Municipal Nuevo, Jardín de los Ángeles y Del Norte.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*