Festejan en familia el 167 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo

Desde un imponente escenario instalado sobre la avenida Reforma, a un costado del monumento a «Benito Juárez», el grupo Pesado y la Sonora Dinamita hicieron cantar y bailar a miles de neolaredenses, que se congregaron para festejar el 167 aniversario de la fundación de la ciudad.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal junto su esposa Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Sistema DIF, funcionarios municipales y la ciudadanía en general disfrutaron de las interpretaciones de estos dos grupos que durante más de cinco horas, cautivaron a la población.

Para Petra López quien acudió a este magno concierto junto con su esposo, manifestó su regocijo por este tipo de actividades.

«Este tipo de eventos hacen que la gente se divierta en grande; venimos para desestresarnos, pero al mismo tiempo fue un buen evento para festejar el aniversario de nuestra ciudad; felicitamos al presidente municipal Carlos Canturosas», expresó.

Por su parte, Raquel García de Liñan, comentó que estos eventos  son muy positivos, porque las familias pasan un rato agradable  con sus parientes y amigos.

«A nosotros nos encanta  este tipo de conciertos; son magníficos. Qué bueno que el gobierno municipal  los realiza. Yo vine con mi esposo y con unos amigos para salir un rato de la rutina diaria, además es un ambiente familiar, es muy importante para la comunidad que hagan estos conciertos» , dijo la mujer mientras bailaba con un grupo de amigas.

Jose Francisco Obregón

Para el señor Miguel Argüelles López, a  quien se observó bailando con su pequeño nieto Daniel, agradeció al gobierno municipal por la organización de este concierto para la diversión de toda la ciudadanía.

«Vine con mis hijas y mi nieto para bailar un rato y divertirme; me gustaría que hicieran más eventos de este tipo, pues  te pasas un rato muy agradable con la familia», precisó don Miguel.

Por último, la joven Cinthia Gómez  destacó que es importante que el municipio programe actividades como esta, donde se reúna todo la gente para divertirse de una manera sana y familiar.

«Vine a disfrutar el 167 aniversario de la Fundación de Nuevo Laredo, todo está muy padre, ya que este tipo de eventos reúne a muchas familias  para festejar un mismo fin, viene a ver el grupo Pesado, pero también me gustaría que se hicieran más eventos culturales en la ciudad, donde se puedan reunir cientos de niños y jóvenes», expresó.

La velada se vistió de color con  las canciones de Grupo Pesado, las cuales animaron a los espectadores  en el marco de esta gran celebración que enaltece el orgullo de ser neolaredenses.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*