Disfrutan cientos Navidad en el Palacio

Por Raúl S. Llamas

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La navidad inundó el centro de Nuevo Laredo, los adornos, los villancicos, Santa Claus y la nieve artificial han llenado de vida la explanada Independencia, que día con día reúne a decenas de familias para disfrutar del programa «Navidad en el Palacio», organizado por el gobierno que preside Carlos Canturosas Villarreal.
Más de cinco mil personas, entre padres de familia, niños, jóvenes y hasta recién casados han aprovechado la oportunidad para tomarse la fotografía del recuerdo con Santa Claus, el pino navideño y los adornos.
Desde el 13 de diciembre que inició la fiesta, el lugar luce lleno de familias que disfrutan de cada uno de los espectáculos que se presentan y de los antojitos típicos de la época.
Los más pequeños disfrutan del paseo en tren, el carrusel y la visita de las villas navideñas que se encuentran a lo largo de la explanada, mientras que los mayores reviven los recuerdos que les traen estas fechas.

DSC_5191 [1600x1200]

En este espectáculo diario que se realiza de 5 de la tarde a 9 de la noche se han hecho presentes espectáculos musicales como la Centenaria Banda de Música Municipal y la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Nuevo Laredo.
También se han realizado espectáculos infantiles como el show de Pepa Pig, Cuento de Navidad, Show Fantástico, Toy Story, Las Princesas y El Grinch.
El programa continua hoy lunes 22 de diciembre podrán disfrutar de la presentación de la Centenaria Banda de Música Municipal a las 7 de la tarde y a las 7:30 la Compañía de Danza Nuevo Laredo hará una muestra de su espectáculo.
Posteriormente el martes 23 de diciembre continua la diversión con el show Bon Jour a las 7:00 de la tarde, a las 7:30 la presentación Charly Zalazar y a las 7:45 el espectáculo Black Dreams.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*