Deja Chapa Torres Dirección del Sistema DIF

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Agustín Chapa Torres presentó el miércoles 19 de noviembre de 2014 su renuncia al cargo de director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El ahora ex director del DIF solicitó dejar el cargo por motivos personales, y agradeció al presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, y a la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Belinda Serna de Canturosas, por el apoyo que le mostraron durante los más de 12 meses que trabajó en beneficio de los neolaredenses.

«Trabajé con mucho entusiasmo en este proyecto del alcalde Canturosas y la señora Belinda en favor de los más desprotegidos, creo que mi ciclo aquí ya concluyó, y tengo proyectos personales que deseo concretar. Quiero agradecer el tiempo que colaboramos juntos, hicimos nuestro mejor esfuerzo», expresó Chapa Torres.

Fue una experiencia muy agradable, afirmó, porque le dejó la satisfacción de atender a niños vulnerables, apoyar a mujeres, proteger a menores migrantes, orientar a jóvenes e impulsar el talento de los neolaredenses a través de diferentes programas creados en el DIF para ayudar a la comunidad.

Al presentar la renuncia, el excolaborador del DIF entregó su oficina al área administrativa, que busca ya a una persona que sustituya a Chapa Torres en la dirección.

Actualmente el cargo de director se encuentra acéfalo en el Sistema DIF, y se espera que en los próximos días se dé el nombramiento a la persona que ocupará dicho puesto.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*