Continúa Chavira Martínez con campaña

Por Raúl S. Llamas

Nuevo Laredo, Tamaulipas Continuando con el segundo día de campaña, la primera mujer candidata independiente en Tamaulipas, Diana Chavira Martínez, dio a conocer parte de su plataforma política que está enfocada en educación y seguridad.
En conferencia de prensa matuitina, Chavira Martínez dijo que su grupo se ha proclamado la Autodefensa de la Democracia, pues las situación en Tamaulipas es tan preocupante como en Michoacán.
Chavira Martínez, aseguró estar convencida de la capacidad de los jóvenes de la frontera tamaulipeca y de todos aquellos niños que se encuentran en la educación básica reiterando su compromiso durante la campaña para mejorar este rubro.
Además sentenció que la seguridad no solo se basará en un nuevo modelo sino que asumirán condiciones en el sistema de justicia para reducir la impunidad.
La candidata independiente, continua con sus actividades de cara a las próximas elecciones, en esta ocasión visitó a los habitantes del poniente de la ciudad, con quienes compartió sus propuestas de trabajo y destacó su compromiso para realizar las mejoras necesarias en el lugar.
Durante los 60 días de campaña la candidata independiente, Diana Chavira Martínez expresó que se dirigirá a los indecisos para que conozcan su propuesta y ejerzan su derecho de elección.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*