miércoles , 6 julio 2022

Consienten PRI y ONMPRI a más de 2500 mujeres neolaredenses

Por Raúl S. Llamas

Nuevo Laredo, Tam. 5 de Octubre del 2014.- Más de 2 mil 500 mujeres se beneficiaron en la Gran “Feria de la Mujer” que organizó este domingo el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) de Tamaulipas en coordinación con el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esta ciudad, en donde alrededor de 6 mil acciones se realizaron a través de los 30 módulos que se instalaron.

Cumpliendo el compromiso que tiene el PRI con la mujer de Nuevo Laredo no sólo en procesos comiciales, brindó a través de esta mega brigada una atención integral a las jóvenes y amas de hogar residentes de la Colonia Voluntad y Trabajo 3 y sus alrededores.

En este contexto y haciendo énfasis a esta responsabilidad, hizo acto de presencia en dicha Feria de la Salud, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Aida Zulema Flores Peña, quien después de externar el saludo del primer priísta de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y del presidente estatal del PRI, Rafael González Benavides, expresó su alegría por convivir en Nuevo Laredo de un domingo familiar.

“El domingo es un día para estar con la familia y que mejor que el PRI el día de hoy esté con la familia de Nuevo Laredo, estamos conscientes de que estamos trabajando en unidad y con el apoyo de todos ustedes el 2015 será del Partido Revolucionario Institucional, muchas gracias por acompañarnos”, mencionó Flores Peña.

Examen cérvicouterino y mamario, consulta médica general, dental, psicológica y optometrista, así como asesoría legal y gestión social fueron parte de los servicios que se ofrecieron en pro de la mujer, que como lo externó Susana Hernández Flores, presidenta del ONMPRI en Tamaulipas, el PRI y sus organizaciones siempre estarán cerca de la gente.

“Estamos muy contentos porque el evento estuvo muy concurrido en un ambiente muy familiar, nuestro objetivo es estar cerca de todas las personas, que sientan que el partido siempre está con ellos , que estamos pendientes de su necesidades más apremiantes y nosotros a través del

organismo de mujeres nos da gusto hacer equipo con los demás organismo de nuestro partido para tener este acercamiento”, señaló Hernández Flores.

En este ejercicio de aproximación con la ciudadanía también se instaló un mercado de abasto, donde las damas pudieron adquirir a precios módicos verduras frescas como jitomate, cebolla, limón, papa, chile y zanahoria. Así mismo en un espacio amplio se colocó un área de juego para los niños, siendo la mayor atracción los “brincolines”, y no pudo faltar el corte de pelo con la participación de más de 20 estilistas.

Ante el éxito del evento y al tomar el estrado, el presidente del Comité Municipal del PRI, Jesús Valdez Zermeño resaltó el trabajo transformador del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y del presidente de México Enrique Peña Nieto.

“Son gobiernos ejemplares y que están haciendo lo propio para que un breve tiempo podamos tener una mejor calidad de vida”, dijo.

“Nos da gusto que nos acompañen y nos da gusto que nuestro partido pueda hacer algo por el bien de la comunidad, porque los partidos políticos además de hacer la política deben de hacer este ejercicio de ayudar a la gente, y el PRI lo hace en forma permanente y con gran cariño, por eso, yo los invito para que pasen a ser parte del equipo ganador del equipo del PRI de Nuevo Laredo, para que juntos luchemos y en los siguiente procesos electorales tengamos buenos resultados”, enfatizó Valdez Zermeño.

Durante el evento, el Comité Municipal de manos de su presidente, Jesús Valdez Zermeño, y de la Secretaria General Yahleel Abdala Carmona, hizo entrega de un reconocimiento a la licenciada Susana Hernández Flores, por la excelente labor que está realizando en todo el estado al frente del ONMPRI.

De igual forma, a lo largo de esta jornada que duró casi 5 horas, se promovió la cultura de la reforestación regalando arbolitos de diversos tamaños, se realizó una clase de zumba, y la tradicional lotería y rifa de regalos otorgando desde televisiones plasma hasta despensas con productos de la canasta básica.

En esta fiesta para la mujer acudieron también presentes la presidenta del ONMPRI en Nuevo Laredo, Ana Laura García Rodríguez de Anzaldúa y del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Serna de Gestión Social, Marisela Guajardo de la Secretaría de apoyo a Adultos Mayores.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*