Cancela Komander de forma injustificada

NUEVO LAREDO, 21 de Abril. — Los rumores esparcidos a través de las redes sociales, fueron los que provocaron que Alfredo Ríos “El Komander” cancelara la presentación –que ya estaba pagada—en Nuevo Laredo; además los ataques por Facebook y twitter contra el grupo Calibre 50, impidió que estos se presentaran en El Palenque de Expomex.

Los empresarios Edgar Ramírez y Roberto Balboa, enfatizaron que la empresa habrá de reintegrar el dinero por los boletos pagados, aun a las personas que acudieron al palenque el pasado sábado, una vez que El Komander reintegre el dinero que se le pago por la presentación, que el mismo cancelo sin que hubiera alguna cuestión de inseguridad.

“Vamos a aclarar las razones, de lo que paso en el baile, en redes sociales se dicen muchas cosas y nos es bueno hacerlo por ese medio, mejor de frente, para que la ciudadanía esté informada realmente de lo sucedido”, señaló el empresario Edgar Ramírez.

Explico cómo el sábado, una página de Facebook de Laredo, Texas, empezó a correr el rumor de la cancelación de la presentación de El Komander. Inclusive, subió una foto trucada, donde Alfredo Ríos a las 12:00 horas anunciaba la cancelación del evento.

“El Komander y su gente estaban atentos a lo que pasaba a través de las redes sociales, lo que sucedía en Reynosa y cuando esa página de Facebook dice que cancela, en los comentarios la gente empieza a insultarlo y amenazarlo”, detallo el empresario neolaredense.

Es ahí cuando se empieza a tambalear todo, señala Roberto Balboa, porque la gente de El Komander está viendo lo que sucede en las redes sociales, a las 16:00 hablamos con el cantante, “nos exigió una avioneta especial, se cumplió; nos exigió todo un piso completo en una hotel, se cumplió; nos exigió dos camionetas blindadas y se cumplió, el mismo día nos reunimos con personal del Ejército, Marina y Policía Estatales, para brindar seguridad al cantante”, detallo el promotor Roberto Balboa.

Fue El Komander, quien a las 19:00 horas del sábado cancelo su presentación, cuando los empresarios neolaredenses tenían todo preparado en El Palenque. “Komander cancelo, no nosotros y fue por los ataques a través de las redes sociales”.

Los empresarios contrataron al Grupo Calibre 50 para que se presentara en El Palenque, como una forma de respeto para las personas que habían comprado su boleto.

Pero a través de la misma página de Facebook, empezaron a atacar al grupo, quien a las 12 de la noche ya estaba listo para salir a cantar, y decidieron no hacerlo por temor a ser agredidos por los asistentes, que gritaban pidiendo a El Komander.

Los integrantes de Calibre 50 fueron cuidados por personal de la Marina, que los llevo en compañía del promotor Roberto Balboa, hasta el Puente Internacional.

Fue después del retiro de Calibre 50, cuando algunas personas empezaron a agredir, inclusive lanzaron botes contra un niño enfermo de Síndrome de Down, hicieron destrozos y daños fuera de Expomex.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*