Brindarán seguridad en festejos navideños

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – En esta temporada navideña, las familias pueden disfrutar con tranquilidad de las tradicionales fiestas, con el operativo especial de seguridad que el gobierno municipal diseñó para implementar durante este mes.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, señaló que más de 70 elementos de seguridad se concentrarán en vigilar el sector centro con la intención de brindar mayor tranquilidad a las familias neolaredenses que salgan a celebrar, así como a los turistas que llegan a la ciudad.

«El mensaje a la ciudadanía es que esté con su familia, con tranquilidad, que tenga armonía. Les estaremos brindando las condiciones de seguridad necesarias para que tengan confianza de que en Nuevo Laredo se puede salir con tranquilidad, en familia y que puedan disfrutar de esta temporada con su familia», expresó el alcalde.

La labor principal de las corporaciones es reforzar la vigilancia en esta temporada, y a partir de este sábado habrá presencia de elementos especialmente para el evento «Navidad en el Palacio», el cual se realizará en la explanada de la Independencia y la plaza Hidalgo del 13 de diciembre al 6 de enero.

También habrá personal de Tránsito y de Protección Civil y Bomberos para la atención de paisanos, cazadores y turistas en general.

«Nuestra intención es que en esta temporada se le brinde seguridad a la ciudadanía, así como a nuestros visitantes foráneos; estamos trabajando en la cuestión de los cazadores, del turismo cinegético, en el programa Paisano y el programa del aguinaldo seguro. La población puede tener la confianza de que haremos todo lo posible para tener mejores condiciones de seguridad y que las familias puedan disfrutar de esta temporada», refirió Canturosas Villarreal.

El gobierno municipal trabajará en conjunto con corporaciones del gobierno federal y estatal, fuerzas militares y la Policía Estatal Acreditable para implementar el operativo.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*