Asume Laura Zárate compromiso por impulsar comercio exterior

En una gira intensa de trabajo, la abanderada por la diputación federal del distrito uno, Laura Zárate Quezada sostuvo diferentes reuniones donde dejó claro su postura de llevar a tribuna temas de suma importancia para la frontera como el comercio exterior.
La candidata del Partido Acción Nacional presentó sus propuestas ante trabajadores diferentes empresas relacionadas al comercio exterior y logística, así como a vecinos de la Nueva Era y Madero, donde además escuchó algunas peticiones para gestionar recursos de programas federales que mejores la infraestructura social y aduanera.
“Necesitamos el respaldo de un diputado federal, las reformas fiscales que nos está echando encima el gobierno federal nos están afectando, nosotros necesitamos de un líder como usted Laura, que nos represente en el Congreso de la Unión”, señaló Ricardo Gracia Soto, habítate de la colonia Madero.
Los vecinos reiteraron el apoyo a la candidata del Partido Acción Nacional, y solicitaron que este sea reciproco.

CRM_6657-4

La candidata comentó que buscará fiscalizar los recursos que general el Puente del Comercio Mundial para que sean bien aplicados a su infraestructura, además de brindar facilidades y las condiciones para el crecimiento de empresas dedicadas a la logística.
“Yo quiero ser su voz en el congreso, que me ayuden a legislar con sus propuestas, las llevamos con los asesores, entiendo que son procesos largos pero todo se puede, una vez que seamos mayoría el grupo parlamentario del PAN tengan por seguro que el IVA se podrá bajar a 11 por ciento, como estaba antes”, reiteró.
Zárate Quezada manifestó su interés de subir el salario mínimo, el cual dijo es vergonzoso, así como las reformas fiscales que han afectado no sólo a empresarios, sino a la ciudadanía entera.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*