“Aspiramos a un México mejor”: Chavira

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Continuando con su acercamiento hacia la ciudadanía de Nuevo Laredo, la candidata independiente a la diputación federal en el distrito 01, Diana Chavira Martínez, llevó su mensaje a los ciudadanos de la colonia Victoria.
El mensaje de Chavira Martínez trató sobre la gran necesidad de promover la igualdad de oportunidades para toda la sociedad, realizando los cambios necesarios a las leyes de seguridad social.
“Aspiramos a un México en donde todas las mujeres tengan la oportunidad de acceder y continuar sus estudios en todos los niveles y en todos los ámbitos del conocimiento”, indicó.
También habló de la necesidad de que los tamaulipecos cuenten con apoyos para la creación de sus propios negocios, pues ése es el espíritu emprendedor de la región, más que depender de otros entes.
“En México los ciudadanos exigimos vivir en un entorno sin desigualdad social, en el cual la inclusión, la tolerancia y la seguridad de que el estado de derecho sean condiciones permanentes”, indicó la candidata independiente.
“Exigimos poder satisfacer nuestras aspiraciones personales y sociales en una nación democrática, próspera y segura, todo ello en un marco de desarrollo sustentable, económicamente estable, y con aprecio a la cultura de la legalidad. Lo anterior promueve los factores para la competitividad y la productividad”, agregó.
Vecinos de la Victoria escucharon a la candidata independiente a la diputación federal, misma que les hizo saber el programa de propuestas.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*