Agradecen visita de Abdala

En este recorrido, Yahleel Abdala estuvo acompañada por los ex presidentes municipales de Nuevo Laredo, Horacio Garza Garza y Ramón Garza Barrios, quienes tocaron las puertas de los residentes para la promoción de la joven priista neolaredense, aun cuando la temperatura estuvo superior a los 32 grados centígrados.

“Muchos candidatos no quieren venir por acá porque tienen miedo a los maleantes, pero ella aquí anda y la veo muy tranquila; para luchar no hay obstáculos y si ella trae ganas de trabajar, pues adelante, y si es por nuestra colonia pues con más ganas”, aseguró María Esther Hernández Martínez.

Con la simpatía y sencillez que la caracterizan, los habitantes de este populoso sector quedaron gratamente sorprendidos de que una mujer joven, emprendedora y además madre de familia, sea quien está buscando llegar al Congreso de la Unión.

“Se mira muy entusiasmada cuando habla con la gente y eso es bueno, porque se acerca al pueblo para conocer nuestras necesidades y eso nos inspira confianza”, expresó Elizabeth Sifuentes.

“Si se puede como no, arriba y adelante primeramente Dios, porque hay pocas como ella y va derecho, va muy bien y debe seguir así”, sostuvo José Olegario Valle González.

Víctor Manuel Hernández asegura que Abdala Carmona le transmitió mucha confianza al saludarlo y que de ganar la elección del siete de junio, hará grandes cosas en el Congreso.

“Ella es buena y noble; si sigue trabajando como cuando fue regidora, puede hacer maravillas y beneficiar a mucha gente”, afirmó.

“Es muy humana y muy humilde, se ve que anda con todo y sí la va a hacer, anda muy activa y su juventud le ayuda”, externó Manuel Sifuentes.

“Claro que sí puede llegar, porque es una buena persona, muy carismática y sin duda es la mejor candidata que tenemos”, aseguró Adelina Tobías.

Horacio Garza Garza y Ramón Garza Barrios destacaron que el trabajo realizado al interior del PRI está mostrándose en este momento, justamente para articular a todos los electores que Yahleel Abdala es la nueva cara de un priismo emergente, que le da espacio a las mujeres y a los jóvenes para competir en igualdad de circunstancias por la magistratura más importante de la Nación.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*