Toma protesta Rivas Cuéllar, como coordinador regional de Diputados del PAN en cinco Estados

México, DF, (6 de febrero).-En el marco de la Cuarta Reunión Nacional de Coordinadores de los Grupos Parlamentarios del Partido Acción Nacional, el Diputado neolaredense Enrique Rivas Cuéllar, tomó protesta como Coordinador Regional de Diputados locales panistas de la zona noreste.

Dicha región comprende los Congresos de los Estados de Tamaulipas, Nuevo León, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

Esta nueva responsabilidad del legislador tamaulipeco comprende el período de diciembre de 2014 hasta septiembre de 2015.

La toma de protesta de cinco coordinadores regionales de legislaturas, fue encabezada por el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz,, en el marco de la Cuarta Reunión Nacional de Coordinadores de bancada de Diputados panistas.

Estuvieron presentes a la vez el Secretario General José Isabel Trejo, el Secretario de Acción de Gobierno, Lic. Marco Adame Castillo y la Coordinadora Nacional de Diputados locales, Diputada Mónica Robles Manzanedo.

“Es una designación que asumo con toda responsabilidad y con el propósito de alcanzar desde nuestra esfera de acción mejores condiciones de vida para los ciudadanos; que las legislaturas en la zona que me corresponde, armonicen las mejores condiciones de igualdad en la construcción de las leyes en sus respectivas Entidades”, dijo Rivas Cuéllar.

Agregó que iniciará las gestiones necesarias para que la primera reunión de los coordinadores de la zona noreste ocurra en la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas de donde es originario.

La zona que estará a cargo de Enrique Rivas Cuéllar comprende las legislaturas de los Estados de Tamaulipas, Nuevo León, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*