Teatro en escuelas: Carmen Salinas

La candidata del PRI a una diputación plurinominal, Carmen Salinas, afirmó que en caso de ganar en los comicios del 7 de junio trabajará fuerte para impulsar la cultura y los espectáculos en el país.

Carmen Salinas acudió a la presentación de listas de candidatos del PRI ante el Instituto Nacional Electoral y confió que haya elecciones limpias, “principalmente espero que no haya golpes bajos”.

En entrevista, afirmó que ya analiza los estatutos del PRI para llegar mejor preparada al Palacio Legislativo de San Lázaro, además de que “tengo el deseo de conocer más a fondo lo que hay que hacer en la Cámara”.

Aunque aún desconoce qué comisión es la indicada para trabajar e impulsar la cultura y el medio artístico, la también empresaria teatral reiteró que trabajará fuerte por estos temas y otros que interesan a los mexicanos.

Carmen Salinas, señaló que entre sus prioridades se encuentra promover que en escuelas se impartan clases de actuación con profesionales.

“Me encantaría mucho representar a mi gremio, al gremio artístico, hay muchos compañeros que no tienen trabajo, pero muchos muchos, a mí me encantaría, y siempre ha sido mi sueño que se den en las escuelas de gobierno clases de actuación, de canto, de música, de baile”.

De igual forma, la actriz buscaría impulsar la rehabilitación y mantenimiento de los teatros del IMSS y el ISSSTE, “para que ahí se monten obras y más actores puedan obtener trabajo”.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*