Plantean expulsar a Encinas del PRD

La senadora del PRD, Angélica de Peña, criticó a su ex compañero de partido, el senador Alejandro Encinas, quien abandonó las filas del Sol Azteca, no sin antes lanzar duros cuestionamientos contra la dirigencia perredista.

De la Peña cuestionó a Encinas el por qué toma la decisión hasta ahora, cuando por años se benefició del partido.

Dijo que si tanto le ha molestado el actuar de la dirigencia perredista, pues que se quede para intentar corregir el rumbo del partido y no simplemente tire la toalla, y anunció que analizarán expulsar a Encinas de la bancada del PRD en el Senado junto a los que han abandonado el barco en los últimos días.

“Yo creo que es un tema que tienen que revisarse y formalmente voy a dirigir un oficio al coordinador del grupo parlamentario para que sea un tema que discutamos en el grupo parlamentario. Me parece que pues es bastante significativo que siendo un militante con tantos privilegios, ciertamente ahora se haya cansado de luchar en el partido. Yo creo que en el partido estamos dando la batalla muchos y muchas, yo misma incluida, para que nuestro partido sea congruente con sus documentos básicos y me parece verdaderamente terrible que un militante, lo hablo en mi caso, tire la toalla porque simplemente no logra concretar que el partido corrija muchas cuestiones que tiene que corregir, como todos los partidos y como todas las instituciones”, señaló la senadora perredista.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*