Entregan Senado con fallas

Se entregará las instalaciones del Senado de la República con helipuerto inservible, debido a que registra fallas de origen en la zona de aterrizaje por lo que no podrá usarse.

En el espacio de Enrique Muñoz se comentó que la encargada de la construcción del Senado fue la empresa GAMI filial de Grupo Indi que ya alista la entrega-recepción del inmueble para finales de mayo con un retraso de cuatro años y con algunas fallas como el helipuerto que no puede usarse porque no cuenta con los permisos necesarios de Aeronáutica Civil.

Entre los coordinadores parlamentarios se maneja que el helipuerto tiene deficiencias de origen y que faltan muchos elementos para poder funcionar por lo que en corto plazo no se prevé que pueda ser habilitado.

El recinto legislativo tuvo un costo de 3 mil 947 millones 226 mil pesos, cifra que se quedó registrada en el libro blanco de marzo de 2014 representa un aumento de 132 por ciento frente a los mil 699 millones de pesos que la 59 Legislatura proyectó inicialmente para edificar la obra.

Se indicó que como parte del fideicomiso mil 705 que manejó Banobras y la construcción estaba planeada para ser entregada en el Centenario de la Revolución el 20 de noviembre de 2010, pero las más de 600 anomalías detectadas generaron retrasos.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*