Reúnen con su padre a la bebé secuestrada en Texas cuya madre fue asesinada

La pequeña Margot Carey y el cuerpo de su madre fueron localizados en una vivienda en la ciudad de Houston, luego de una semana de haber sido secuestradas.

Una bebé de tres semanas de nacida que fue secuestrada en Texas y localizada una semana después se reunió nuevamente con su padre, informaron las autoridades

La pequeña Margot Carey fue localizada el pasado viernes junto al cuerpo de su madre, Heidi Broussard, en una casa en el área de Houston, luego de ser secuestradas el pasado 12 de diciembre en la ciudad de Austin.

La bebé, quien inicialmente fue puesta bajo la custodia del los Servicios de Protección Infantil de Texas, se reunió la noche de este lunes con su padre Shane Carey, tras haberle realizado pruebas de ADN, confirmaron las autoridades.

El cuerpo de la madre fue hallado dentro del maletero de un auto. Las autoridades forenses concluyeron que la víctima había muerto por estrangulamiento.

Asimismo, se informó que ya fue detenida una sospechosa acusada de secuestro y manipulación de un cadáver.

De acuerdo con información de NBC, la mujer detenida es Magen Fieramusca, una amiga cercana de Broussard, a quien se le fijó una fianza de 600,000 dólares.

De acuerdo con este medio, la mujer arrestada habría fingido un embarazo, para luego secuestrar y asesinar a Broussard y robarle a la bebé.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*