miércoles , 6 julio 2022

Prioridades para Texas en cuestión de impuestos

LAREDO, “ Nuevas políticas fiscales del Presidente Obama deben de ir en apoyo a la economía de la clase media, mientras que sabemos que las propuestas de los Republicanos recortan impuestos a los más ricos a expensas de las familias de clase media y trabajadora” declaró Obama en comunicado oficial de la Casa Blanca a los medios.
La Casa Blanca informó las bases de sus políticas presupuestarias para individuos y familias. Obama detalla el impacto que muchas de éstas políticas tienen sobre la carga impositiva en las familias clase media y trabajadora, principalmente en Texas.
Con la política recomendada por Obama, las familias de Texas se podrían beneficiar con más de mil millones de dólares en reducción de impuestos, tener un Crédito por Ingresos del Trabajo más amplio significando más de un millón de empleados que tienen hijos que no viven en casa, un recorte de impuestos de hasta $500 dólares por familia donde ambos trabajan lo cual significaría casi 2 millones de familias beneficiadas en éste estado y por último, la intención de triplicar el crédito por niño para el impuesto de guarderías, que tanto se ha pedido que sea apoyado y considerado en las reformas y presupuestos.
Es importante señalar que tanto la parte Republicana como la Demócrata tienen la obligación de presentar un presupuesto para el 2016, -mismo que ha sido pospuesto por el partido Republicano, dejando a la Unión Americana en estado de embargo presupuestario y que en 2013 originara gastos moratorios de 10 mil millones de dólares por cuestiones políticas-. “Por parte de los Demócratas, el presupuesto significaría brindar beneficios principalmente a la gente de clase media y trabajadora” señaló la Casa Blanca . En resumen, las políticas propuestas por Obama en materia Fiscal, hacen ver que la intención es ayudar a millones de familias y gente trabajadora mientras que los Republicanos –aseveró el Presidente, sólo buscan ayudar a unos cuantos de los que ya cuentan con muchos recursos monetarios.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*