Muere médico en tiroteo

El Paso, Texas. -Un hombre armado mató a una persona en una instalación de salud del Ejército de Estados Unidos y luego se suicidó.
Según un funcionario militar de alto rango, el tiroteo se produjo por un «incidente» en un hospital de veteranos en el Centro Médico Militar William Beaumont, en el oeste de Texas. Aunque aseguraron que aún no conocen los motivos del ataque. La víctima fatal era un médico.

Durante el tiroteo, la zona donde se encuentra el centro médico había sido restringuda por la Policía. La información que trascendió en ese momento fue que había una «situación de tiroteo activa», informó la señal de televisión local Kfoxtv.

El de ayer es un nuevo episodio que se suma a otros similares ocurridos en los últimos tiempos, en una zona donde la portación de armas es un tema controvertido. En noviembre 2009 conmocionó el asesinato de 12 personas en un tiroteo en las instalaciones de la Base Militar de Fort Hood, en Texas. En agosto de 2012 dos personas murieron y varias resultaron heridas cerca de la Universidad Texas AM, en la localidad de College Station (EE.UU.), mientras que en abril del año pasado cuatro personas murieron y 14 resultaron heridas en un tiroteo, también en Fort Hood.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*