FORO IMPULSARA DESARROLLO ECONÓMICO: DEANNA KIM

FORO IMPULSARA DESARROLLO ECONÓMICO: DEANNA KIM

Por Raúl S. Llamas

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – México y Estados Unidos  fortalecerán  su relación de colaboración, comercial, a través de la frontera entre Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas, con el foro binacional de ONU-Hábitat.
“Con un movimiento diario de seis mil trailers de sur a norte y de norte a sur y colocada como la principal frontera comecial entre Estados Unidos y México, Será sede de VISIÓN, Foro Binacional para la Gestión Metropolitana”, mencionó Deanna Kim, Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo.
Añadió que la frontera une ambas comunidades y que subraya la importancia de la coordinación y cooperación, no sólo en las capitales, sino también a nivel estatal y municipal.
ONU-Hábitat, aborda los problemas del crecimiento urbano, con la colaboración entre gobiernos y socios locales para definir la visión urbana del futuro.
Esta conferencia tratará los problemas del crecimiento urbano, ayudando a los países y ciudades a aprovechar las oportunidades que ofrece la urbanización, así como: Gobernanza Metropolitana para la Cooperación Binacional, Competitividad Metropolitana Binacional, Infraestructura, entre otros.
De acuerdo a la explicación, en el evento se llevará a cabo la firma de la Declaración Metropolitana Binacional, que dará preparación al Foro Urbano Mundial 11 que tendrá lugar en Katowice, Polonia en junio de 2022.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*