Cierra centro tras explosiones en Laredo

Por Raúl S. Llamas

Laredo, Texas. – Cierre total de negocios se regitro en el centro de laredo, Texas tras las explosiones del jueves, en el cual una falla en el sistema eléctrico subterráneo provocaron explosiones en las alcantarillas.

Las explosiones, afectaron a más de 140 negocios de acuerdo a la American Election Power(AEP).

«Realmente me asusté, pense que se trataba de un atentado terrorista. Fue muy fuerte la explosión», explicó Luvi samtani, comerciante de la calle Convent.

Equipos especialistas vinieron de Corpus Christi para asistir a los equipos de trabajo laredenses en la restauración de la energía eléctrica.

AEP Texas también pidió el apoyo de un equipo experto en cableado subterráneo de Columbus, Ohio para ayudar en los trabajos.

Entre las precauciones, AEP pidió a los comercios no utilizar generadores de energía hasta que se aisle el sistema eléctrico. Incluso los generadores portátiles pueden generar “retornos” eléctricos y con esto arriesgar la vida de los trabajadores que reparan.

Mientras tanto, el Puente Uno, que permaneció cerrado en su circulación de México a Estados Unidos, fue reabierto el viernes a las 10:30 horas.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*