miércoles , 21 octubre 2020

Presenta Jeb Bush logotipo de campaña

El exgobernador republicano de Florida (sur) Jeb Bush presentó hoy el logotipo que lo acompañará en su carrera por la Presidencia de Estados Unidos desde este lunes, cuando lanzará formalmente su candidatura a las primarias del partido rojo.

“Jeb!”, en letras rojas; con el año 2016 debajo (azul y con puntaje tipográfico más pequeño); sin referencia alguna a su prominente apellido: tal es el emblema promocional de quien busca protagonizar la tercera entrega de la saga Bush en la Casa Blanca.

Ya todo está listo para que John Ellis “Jeb” Bush -hijo del presidente George H. W. Bush (1989-1993) y hermano de George W. Bush (2001-2009)- se lance mañana al ruedo electoral desde Miami, Florida.

El político de 62 años -cuyas aspiraciones son conocidas hace tiempo y quien ya ha recaudado fondos durante su precampaña- señaló este domingo en entrevista para CNN que el lanzamiento formal de su precandidatura le permitirá ser más directo en la exposición de las competencias de liderazgo necesarias para que el próximo Presidente arregle varios asuntos.

Bush adelantó que realizará “propuestas más específicas”. Ante las cámaras, el nuevo contendiente republicano se definió como algo introvertido y sostuvo que está aprendiendo a mostrar su corazón.

Reconoció influencia de su padre y afirmó que estará pensando en él cuando anuncie formalmente su decisión de contender por el Despacho Oval.

En cuanto a sus credenciales Bush fue más allá de su gestión en Florida (1999-2007): “He tomado decisiones difíciles”, dijo, y agregó: “He vivido en el extranjero, he trabajado en el extranjero, he estado en negocios”.

Durante el vídeo de presentación de su logo, Bush desgrana algunas frases lustrosas al estilo de esta: “las barreras que hoy impiden que la gente avance son el gran desafío de nuestra época”.

Asimismo, el republicano da fe de que sus “convicciones fundamentales” se sustentan en que “los más vulnerables (…) deben ser los primeros y no los últimos”.

Hace algunos meses los sondeos le daban ventaja a Bush entre los potenciales competidores por el lado republicano, pero a estas alturas ha sido alcanzado por precandidatos como el gobernador de Wisconsin, Scott Walker; y el senador Marco Rubio.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Características Vídeo