Investigación apunta a copiloto

Los investigadores alemanes registraron hoy las propiedades del copiloto del vuelo de Germanwings acusado por la fiscalía francesa de estrellar a propósito el avión con 150 personas a bordo el martes.

Varios investigadores ingresaron en la casa que el alemán de 28 años tenía en Düsseldorf, tras conocerse su posible implicación en el desastre aéreo del vuelo que viajaba de Barcelona a esa ciudad del oeste de Alemania.

Según informaciones a las que tuvo acceso la agencia dpa, la policía también registró la casa paterna del copiloto en la cercana ciudad de Montabaur.

Los investigadores registraron también las viviendas de varias de las víctimas y de otros miembros de la tripulación tras el accidente para obtener las pruebas de ADN necesarias para su identificación, según supo dpa.

Las revelaciones de la fiscalía francesa convirtieron al copiloto en la principal clave para aclarar lo ocurrido en el peor desastre aéreo de los últimos años en Europa que acabó con 150 muertos, la mayoría alemanes y españoles.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*