Encuentran carne humana en restaurante nigeriano

Un restaurante de Nigeria es acusado de servir carne humana a sus clientes. Las autoridades sanitarias allanaron el local y encontraron armas de fuego y bolsas con cabezas humanas en la cocina, según informa ‘Daily Mail’.

El restaurante estaba ubicado en un hotel de la región de Anamnbra, en Nigeria. La policía, alertada por varios vecinos inquietos ante las actividades del local, ingresó al local y se toparon con el macabro hallazgo. Un total de diez sospechosos han sido detenidos.

«No estoy sorprendido ante esta impactante revelación…cada vez que iba al mercado, veía que pasaban cosas raras en el hotel», ha declarado un habitante del lugar. Asimismo, un sacerdote de la zona también contó su testimonio. Él estaba alarmado por los precios de los platos, en una ocasión, le habían cobrado 2,25 libras, una cantidad cuatro veces superior a la del salario diario de un trabajador nigeriano. Cuando preguntó por el coste tan elevado, le respondieron que se debía a la pieza de carne.

«La moza se dio cuenta de mi reacción y me explicó que el pequeño pedazo de carne fue lo que encareció la comida. Pero yo no sabía que me habían servido carne humana y que era tan cara», expresó el sacerdote.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*