El Estado Islámico enseña a decapitar soldados a los niños de una escuela

Hechos aterradores y cobardes continúan estremeciendo al Medio Oriente. Como siempre, el grupo yihadista, que lucha para el Estado Islámico en Libia, son los principales protagonistas con sus radicales muestras de poder.

Según informa ‘The Daily Mail’, el grupo extremista ha decapitado a un soldado del Gobierno ante la presencia de niños de no más de ocho años de edad. La salvaje ejecución tuvo lugar frente a una mezquita en la localidad de Derna, en el norte del país, que fue tomada por los terroristas en octubre de 2014.

Se trata del soldado Abdulnabi Shurgawi, que fue acusado de «apostasía», lo que significa que no practicaba el Islam de acuerdo a la interpretación bárbara del Estado Islámico. La foto muestra a un yihadista sosteniendo la cabeza de la víctima mientras que a su alrededor hay niños pequeños que fueron obligados a presenciar el hecho con «fines educativos».

Además de obligar a los niños a convertirse en soldados, el Estado Islámico expone a los chicos a que observen ejecuciones brutales. El objetivo es crear en ellos una actitud insensible hacia la matanza y el lavado de cerebro implacable con la propaganda criminal y antioccidental.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*