Tribeca Restaurante Bar & Show… «La esquina de la comedia»

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – No se trata de un restaurante bar común. Tampoco es lo de siempre… En Tribeca entienden que la gente desea comer bien y divertirse al mismo tiempo con buen humor y música del momento.
¡Y eso precisamente es lo que hacen!.
En Tribeca, la buena cocina, la música y la comedia se unen en perfecta armonía para lograr gratos e inolvidables momentos.
La gastronomía internacional de Tribeca es atendida por el Chef Ovidio Martínez, quien realizó sus estudios en Yard House en Las Vegas, Nevada y se especializó en «Steakhouse».
Gracias al buen sazón, el profesionalismo y la entrega con que elabora cada uno de los platillos, ha colocado al restaurante en la preferencia de la sociedad de Nuevo Laredo y Laredo, Texas.
Abierto desde las 08:00 horas, Tribeca cuenta con menús variados iniciando con el desayuno buffet a la carta donde encontrarán jugos, café, frutas mixtas, yogurt, granola, hot cakes, huevos al gusto, chilaquiles y otros antojitos más.
En esta temporada, Tribeca le ofrece delicioso menú de cuaresma, con la mejor calidad en filetes de pescado, camarones en todas sus modalidades, salmón en una amplia gama de combinaciones, deliciosos postres y para degustar sus especialidades de carnes y platillos del mar, una variedad de vinos de mesa, así como margaritas, martinis, piñas coladas, variedad de cervezas y otras bebidas.
Los jueves son «Jueves Bohemios» con música en vivo y las noches de sábado reina la alegría y el buen humor con la presentación de comediantes, que harán que su fin de semana sea muy divertido.
Es también una excelente opción para cualquier tipo de evento contando con agradable salón privado con capacidad para 50 personas, y entrada totalmente independiente al restaurante para lograr absoluta privacidad.
Visita Tribeca y disfruta los platillos, la música, la comedia y la mejor compañía…

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*