viernes , 30 septiembre 2022

Se reúne Rivas Cuellar con restauranteros

 

Nuevo, Laredo, Tamaulipas.- Interesado en conocer las inquietudes de los restauranteros, el alcalde Enrique Rivas Cuellar, se reunió con los miembros de la Asociación de Empresarios Restauranteros de Nuevo Laredo, para que en conjunto puedan atender las necesidades que tiene este sector.

«Realmente es una buena señal que el gobierno municipal se interese en nuestra actividad y en los temas comunes con los restauranteros y estamos seguros que trabajaremos unidos», explicó Viviano Vázquez Macías, líder del mencionado gremio.

Por su parte Rivas Cuellar, indicó que algunas de las inquietudes de los prestadores de servicios, fueron principalmente sobre el tiempo que se tiene que invertir para realizar los trámites para la expedición de permisos que deben de hacer con el gobierno municipal.

El presidente municipal comentó que esta reunión fue sumamente provechosa para conocer de primera mano cuales son las necesidades que este sector de la sociedad tiene con el gobierno municipal y poder brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Vázquez Macías, insistió que esta forma de trabajo beneficia no solo a los prestadores de servicio, sino en general a los habitantes de Nuevo Laredo.

Consideró que las propuestas a palabra expresa por parte de los miembros del gremio pudieron generar llegar a compromisos con el gobierno municipal.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*