Llega joven chef a Nuevo Laredo

Por Raúl S. Llamas

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Uciel del Campo Colín nuevo Chef Ejecutivo es quien representa desde el pasado mes de enero la oferta culinaria en Real Inn, a tan corto tiempo de su incorporación nos ofrece una nueva gama de platillos de la más alta calidad, para el deleite de una buena experiencia culinaria.

A su corta edad, el Chef Del Campo ha recorrido un largo camino que le ha ganado reconocimientos a nivel nacional e internacional y que con su carisma ha sabido sumar inmejorables equipos de trabajo que garantizan el resultado inmediato.

“Me siento muy satisfecho de estar en Nuevo Laredo, pues he tenido la oportunidad de convivir con la ciudadanía de esta frontera que siempre es cálida con quienes venimos de otro lugar”, expresó el joven chef.

Del Campo, comenzó su carrera por el mundo de la gastronomía, siendo tan solo un joven en el Restaurante chino Changs China Bistro en Loveland, Colorado.

Posteriormente se convirtió en sub chef en el Hotel Misión San Gil en el estado de Queretaro. Para convertirse años después en chef ejecutivo del Hotel Real de Minas en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Tras pasar por otras cadenas hoteleras, Del Campo, se convirtió en Chef Patrón del Hotel Fiesta Inn de Nogales, Sonora, donde aprendió a conocer la cultura fronteriza de nuestro país.

En cuanto a su actual proyecto como chef ejecutivo de Real Inn, Del campo, ha logrado escalar el nivel gastronómico de la comida del restaurante Azulejos, que con su cocina contemporánea, ofrece a los comensales una gran variedad de platillos con toques, texturas y sabores, que los logran elevar los niveles, con su sabor perfecto y perfección a la vista, con sus presentaciones espectaculares.

El Chef Del Campo, llega a Nuevo Laredo, a proponer comida fresca y sencilla, resaltando los sabores clásicos, sin olvidar los movimientos culinarios que están a la vanguardia, dando cabida a nuevas inspiraciones que seguirán atrayendo a los paladares más exigentes.

Así que lo si desea disfrutar y degustar de los platillos preparados por este chef, puede hacerlo en el relajado ambiente de los Azulejos de Real Inn.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*