Tri Femenil vence a Costa Rica

En su penúltimo ensayo antes de disputar el Mundial de Canadá, el Tricolor Femenil venció 2-1 a Costa Rica en amistoso disputado en el Centro de Alto Rendimiento.

Christina Murillo adelantó a México, de penal la escuadra tica empato con gol de Shirley Cruz y finalmente en la parte complementaria, Alina García Méndez le dio la victoria al Tri.

“Sacar el resultado es bueno, pienso que si repetimos un buen porcentaje de lo que hicimos en el primer tiempo vamos a llegar a punto”, comentó el técnico Leonardo Cuellar.

“Tenemos mucho que mejorar, pero ya vimos que tenemos que jugar y ganar como equipo”, dijo Christina Murillo.

El 9 de junio la escuadra de Leonardo Cuellar enfrentará a Colombia para posteriormente medirse a Inglaterra y a Francia. A 15 días del debut mundialista el grupo tiene un deseo.

“No ha sido tan fácil todo el proceso porque de entrada perdimos Karlita Nieto fracturada, a “Pumita” lesionada, perdimos a Maribel por las cosas políticas, a Tania por su pie, en su momento de cuatro porteras tuvimos a 3 con lesiones. Si ha sacudido al grupo internamente todo lo que nos ha pasado cuando pensábamos que pudiéramos estar completitos”, dijo Cuellar.

Este jueves el Tri sostendrá su último partido de preparación de nueva cuenta ante Costa Rica antes de viajar a Moncton, Canadá el domingo 31 de mayo.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*