Todo listo para el México – Ecuador

Miguel Herrera, estratega de la Selección de México, hizo pública su alineación para el partido amistoso ante su similar de Ecuador, que se jugará el próximo 28 de marzo en Los Ángeles.
El portal Fox Deportes señaló que la única duda que tiene el ‘Piojo’ está entre los defensores Julio César Domínguez y Hugo Ayala.
Guillermo ‘Memo’ Ochoca, figura en el Mundial de Brasil 2014, también estuvo en duda antes de que se hiciera público el once azteca.
Los jugadores Héctor Herrera y Miguel Layún solo estarán presentes en el amistoso del sábado, luego regresarán a sus respectivos clubes, el Porto y el Watford.
Los once que entrarán a la cancha del estadio son: Guillermo Ochoa, Paúl Aguilar, Julio César Domínguez, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrera, José Juan ‘Gallito’ Vázquez, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Javier ‘Chicharito’ Hernández.
Por su parte, la plantilla dirigida por el estratega argentino-boliviano Gustavo Quinteros, ya cuenta con todos sus jugadores entrenándose.
Felipe Caicedo, goleador del Espanyol, fue uno de los últimos en integrarse al combinado. La única baja que tiene el Selección de Ecuador es la de Énner Valencia, quien se quedó fuera por un golpe en su pie.
El compromiso arrancará a las 20:30 (hora de Ecuador), en el estadio memorial Coliseum de Los Ángles, California, y según la empresa Soccer United Marketing, organizadora de los partidos de la Selección mexicana, las entradas se agotaron. Se espera una asistencia de 90 000 aficionados.
Los Ángeles es la segunda ciudad con más presencia de mexicanos.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*