Tiger Woods puso nervioso a Abraham Ancer

La edición 2019 del WGC-Mexico Championship reunió una cantidad nunca antes vista de aficionados, todos ellos esperando ver al que muchos consideran el mejor de todos los tiempos, Tiger Woods.

En su primera ronda competitiva en México, Tiger recorrió el Club de Golf Chapultepec junto al tamaulipeco Abraham Ancer. Aunque ambos golfistas se tuvieron que conformar con un par de campo, el mexicano nunca olvidará la primera vez que jugó con su ídolo.

Me puse un poco nervioso en el tee del 1 cuando escuché su nombre. Fue muy profesional, no sabía que esperar, me sorprendió platicamos bastante, la pasamos bien. Pegaba un buen tiro y me felicitaba. Aprendí cómo mantener la cabeza fría, él empezó con doble bogey, no hizo ninguna cara y se mantuvo ahí con tres birdies después de eso”, relató Ancer.

Mientras tanto Woods se sorprendió de la cantidad de personas que los acompañaron, incluso algunos se subían a los árboles para poder ver al 14 veces ganador de major.

La gente fue fantástica, Estaban muy emocionados y le gritaban a Abe y a mi todo el tiempo”, concluyó Woods.  

PHIL MICKELSON

El campeón defensor, Phil Mickelson, no probó la misma suerte que el año pasado en el Club de Golf Chapultepec. Después de 18 hoyos, el zurdo de 48 años de edad, se encuentra en el penúltimo lugar del torneo luego de tirar ocho bogeys y un doble bogey por dos birdies para una tarjeta de 79 golpes. Mickelson no encontró ritmo de juego y batallo con la altura.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*