Tena nuevo entrenador de Monarcas

MORELIA.- Con el objetivo de sacar a Monarcas Morelia del fondo de la tabla y posicionarlo en el futbol mexicano, este jueves fue presentado de manera oficial Alfredo Tena como director técnico para la próxima temporada.

El nuevo DT recibió la chamarra de la institución al tiempo que se comprometió a conformar un equipo dinámico “con muchos jugadores de ataque y también con muchos que defiendan”.

Afirmó que viene a dar resultados y a seguir con el proceso que otros entrenadores han iniciado: “veo jóvenes con mucha proyección”, dijo.

En rueda de prensa el llamado “Capitán Furia” aseguró que no busca reestructurar completamente al equipo sino redondear algunas posiciones y en este sentido mencionó que ya se buscan refuerzos que “cobijen” a los jóvenes jugadores monarcas.

Reconoció que el reto que enfrenta es complicado pero señaló que sin duda contará con la infraestructura y el recurso humano para sacar avante el compromiso e incluso buscar el segundo título de Monarcas.

Agregó que tras varios años de permanecer en el extranjero, Monarcas representa poder engancharse con el futbol mexicano.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*