Suspenden dos juegos al Tuca

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut decidió castigar con dos encuentros al entrenador de Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, uno por retardar el inicio del juego después de su expulsión y otro por los reclamos arbitrales que derivaron la misma.

Además, el ‘Tuca’ será investigado por la Comisión debido a los actos suscitados en el palco de los felinos, debido a que el entrenador habría tenido una reacción soez después del gol del empate parcial de sus felinos.

Dos jugadores que también se irán castigados con par de partidos son los mediocampistas de Cruz Azul y León, Gerardo Torrado y Carlos ‘Gullit’ Peña, respectivamente. Ambos futbolistas fueron suspendidos por insultar a los árbitros.

El equipo más afectado fue León, ya que además de la expulsión por dos encuentros de Peña, también tendrán las bajas por suspensión de Ignacio González y José Juan Vázquez que estarán castigados por un partido.

El otro entrenador que fue suspendido en esta jornada fue el chileno Carlos Reinoso, quien también se fue un partido ‘a la congeladora’.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*