Seguirá Ronaldinho en Queretaro

Ante la interrogante sobre la permanencia de Ronaldo de Assis Moreira ‘Ronaldinho’ con Querétaro para el Torneo Clausura 2015, el presidente de Gallos, Joaquín Beltrán, dijo que sí jugará el próximo semestre, después de arreglar asuntos personales y reportará con el conjunto queretano en los primeros días de enero.

“Sobre la situación de Ronaldinho, les quiero comentar que permanecerá en el equipo. Se presentará en los primeros días de enero, luego de que obtuvo un permiso especial para arreglar unos asuntos personales. La idea es respaldarlo en esta situación”, indicó.

Aún no se sabe la fecha exacta en la que llegará el brasileño, pero la directiva lo respalda por el momento que atraviesa, advirtiendo que en el momento en que reporte, hará trabajo especial para recuperar lo que ha perdido de pretemporada.

“Por supuesto que estamos conscientes de que se ha perdido una parte importante de la pretemporada, pero la idea es que cuando regrese tenga un trabajo específico con Nacho (Ambriz) y con el profesor (Roberto) Basagasteguy.

Esto con el fin de que se adapte lo más pronto posible “al trabajo del equipo y, sobre todo, que esté en óptimas condiciones para cuando Nacho lo quiera tomar en cuenta”, explicó.

Beltrán desmintió los rumores de la salida de ‘Dinho’ por irse a jugar al futbol de la MLS y que los patrocinadores influyeran en la continuidad del astro brasileño con el conjunto que dirige Ignacio Ambriz.

“No, lo que influye es su trayectoria y la capacidad futbolística que tiene Ronaldinho. Ésta fue una situación que al momento de venir a hablar de todo esto con la directiva que él tiene atrás hay que respaldar esta situación, pero por supuesto que queremos que desarrolle su capacidad futbolística con el equipo”, finalizó.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*