Santos es campeón de la Liga MX

antos Laguna se proclamó CAMPEÓN del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX tras sufrir durante 90 minutos, pero al final vencer en el global 5-3 al Querétaro.

Gallos Blancos, que inició el juego de vuelta abajo 5-0 en el global, en el primer tiempo de la #GranFinal le dio con todo a Santos y anotó tres tantos, Mario Osuna (10), Yasser Corona (21) y Ángel Sepulveda (38), para poner a temblar a la escuadra lagunera.

El segundo tiempo dio oportunidades a ambas escuadras, pero de nuevo grandes atajadas de Agustín Marchesín mantuvieron enfrente a Santos, y las fallas de los Guerreros en la ofensiva daban vida a la escuadra de Querétaro.

Ronaldinho, la “esperanza” de Gallos, entró al minuto 59 y minutos después dejó su marca en el encuentro al robarle el balón a Marchesín y meterlo en el fondo de la red, pero su atrevida jugada fue anulada y el brasileño se llevó tarjeta amarilla por la obstrucción.

Al final, Gallos Blanco vivía dentro del área de Santos, pero nunca pudo marcar. El 3-0 no fue suficiente y Santos se proclamó CAMPEÓN del Clausura 2015, consiguiendo su quinta estrella en el futbol mexicano.

Al mismo tiempo, Pedro Caixinha, DT de Santos, hizo historia para cuadro lagunero al convertirse en su primer técnico extranjero en ganar un campeonato en el futbol mexicano.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*