Reconocen a los mejores deportistas de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Por su destacada trayectoria, 13 neolaredenes fueron galardonados con el Premio Municipal del Deporte, en una ceremonia realizada la noche de este miércoles en el Centro Cultural «Nuevo Laredo».
En el acto, el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, representado por el segundo regidor, Jorge Pérez Santos, expresó unas palabras de felicitación y motivación a los premiados y a sus familias por obtener tan importante logro.
«Reconocemos su esfuerzo y cada momento que le han brindado al deporte. Gracias por que, con sus logros, hacen sentir a Nuevo Laredo vivo, en donde quiera que ustedes estén y representen no solo a esta ciudad, ustedes representan a Tamaulipas y a México. Sigan adelante», dijo Pérez Santos.
De manera sencilla, pero muy emotiva, los ganadores de las diferentes categorías y disciplinas recibieron un reconocimiento por su labor y además se llevaron el aplauso de los invitados.
Entre los reconocidos, destaca la participación del maestro Rafael Elizondo Escamilla, de más de 57 años de trayectoria en el ámbito deportivo, quien en todo momento se mostró satisfecho, agradecido y, al mismo tiempo, sorprendido por haber recibido dicha distinción, por su trabajo con la comunidad desde 1957.

CRM_7205 [1280x768]

«No me esperaba tan grata sorpresa. A mí solo me dijeron: te esperamos en el Centro Cultural hoy en la noche. Me da mucho gusto encontrarme con tantos amigos, tantos alumnos y esta gratificante sorpresa me motiva a seguir adelante y continuar enseñando a las nuevas generaciones y estar al pendiente de los que desde hace muchos años yo mismo entrené «, mencionó Elizondo Escamilla.
Otros de los ganadores fueron Salma Castillo Rigal, en Artes Marciales; Luis Álvarez Carrizales, en Ajedrez; Roque Salinas Sanmiguel, en beisbol; Orlando Gutiérrez Castro, en boxeo; Pedro Márquez Villanueva, en deporte adaptado; Denisse Castro Ruiz, en Frontón y Alexa Cantú García, en futbol.
Además se reconoció a Efren Flores Sánchez, en fisicoculturismo; Víctor Siller Torres, en natación; Mayela Villafranca Tovar, en atletismo; Tomás Rodríguez Zamora, en calidad de entrenador y Ricardo Rangel García, como promotor al fomento deportivo.
Al evento asistieron Elvira López Pérez, directora de Cultura Física y Deporte, así como familiares y amigos de los deportistas.

CRM_7130 [1280x768]

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*