Quiere Oribe al América, fuera de rumores

En América se han cerrado filas para impedir que cualquier cosa que llegue del exterior impacte en el equipo y en su deseo de salir campeón. Los jugadores tratan de evitar a toda costa temas que resulten incómodos como la separación de Paul Aguilar del grupo o los cambios que se puedan avecinar en el cuerpo técnico. Lo único que se desea destacar es esa ilusión por querer salir campeón.

«Estamos enfocados en lo que queremos, pero evitando que cualquier fuente de distracción afecte al grupo. Se ha mostrado en estos últimos partidos», sostuvo Oribe Peralta, uno de los líderes del vestidor americanista.

Las Águilas lograron su pase a la Final de manera oficial este domingo tras empatar sin goles ante Monterrey en el Estadio Azteca, con lo que Oribe jugará su primera Final de Liga en su torneo de debut en este club, algo que lo motiva para conseguir el objetivo final.

«Acabo de llegar (al club) y veo los rostros de mis compañeros y todos queremos lo mismo, a pesar de las cosas que se hablan, todos queremos lo mismo y es levantar el título», agregó.

Pero para lograr ese campeonato, el conjunto de Coapa debe pasar por encima de Tigres en la Final y Peralta entiende la dificultad de ello, sobre todo por la experiencia que tiene a cuestas Ricardo Ferretti.

«Va a ser muy complicado, tanto Tigres como el estilo del Tuca que siempre es complicado, pero todos sabemos que dependemos de nosotros, de las ganas que tengamos para levantar el título», expuso, al tiempo que destacó las cualidades que tiene América para llevarse un título más a sus vitrinas.

«Tiene bastantes condiciones y recambio para poder complicarle a Tigres, se ha mostrado a lo largo del torneo y esperamos que en esta Final no sea la excepción», señaló.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*