Prefiere «El Piojo» a mexicanos que ha naturalizados

Miguel “El Piojo” Herrera, técnico de la Selección Mexicana, aún no da a conocer la lista completa de los futbolistas que verán acción en la próxima Fecha FIFA; sin embargo, adelantó que para él los jugadores nacidos en México están antes de que los naturalizados.

«Yo siempre he puesto en la balanza primero al mexicano y luego al naturalizado. Hay naturalizados que están levantando el nivel y que están en seguimiento, pero yo creo que para esta lista difícilmente (convocará a alguno), veremos en la siguiente», dijo el Piojo en palabras para TVC Deportes.

El timonel azteca, también habló sobre el futuro en la Selección Mexicana de Alan Pulido, quien ya marcó su primer gol con el Levadiakos, y aseguró que el delantero no está vetado del Tri, pero ve complicada una convocatoria para la Copa América o Copa Oro, ya que no ha tenido participación con un club en mucho tiempo y debe retomar ritmo.

«Le veo difícil (que se convocado). Sé que es un gran jugador, pero después de no tener tanta actividad es obvio que jugar un partido y de entrenar por su lado, es obvio que si juega mucho tiempo se va a lesionar. Desafortunadamente en esa situación se encuentra Alan.

«Si toma ritmo, si tomo el momento con el cuál lo llevé al Mundial yo no tengo duda de que estará con nosotros. Lo que pasa hoy: mete un gol, pero sale lesionado, esas son las cosas que corren en contra del tiempo con Alan», apuntó el estratega

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*