Participan 120 damas en la Zumba Master Class de Sportsgym Papamilo

Por Daniel Salazar

NUEVO LAREDO, TAM.-Con la participación de 120 damas de la localidad, este viernes 22 se llevo con gran éxito la Zumba Master Class del Sportsgym Papamilo, esto dentro de la Quinta de Papa Milo.

La clase estuvo presedida por la experta instructura de origen venezolano, Clara Mata, quien por espacio de 10 años ha impartido sus conocimientos por todo el mundo, como por ejemplo en Europa, América del Sur, Estados Unidos, y en esta ocasión para Sportsgym Papamilo.

“Es un privilegio estar aquí, agradezco por la invitación que me hizo Sportsgym Papamilo, y bueno la idea es que pasamos un rato agradable y sano”, dijo Mata, minutos antes de iniciar el evento.

Por espacio de apróximademente una hora, las participantes estuvieron muy atentas a cada uno de las indicaciones que les daba la reconocida maestra.

Por su parte, este sábado 23 de mayo, a partir de las 8 de la mañana, se llevó a cabo en las instalaciones del mencionado sitio, localizado en 1405 Coahuila, colonia Guerrero, una certificación de zumba, la cual fue ofrecida por la famosa instructora Mata.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*