Ofrecen informe del equipo de béisbol de Nuevo Laredo en sesión de cabildo

A menos de un mes de realizar la apertura de temporada de béisbol en la ciudad, Mónica Salinas Canales, presidenta de la comisión de deportes, ofreció ante cabildo un informe completo sobre esta inversión para el sector deportivo.

Sobre la primer temporada del equipo de béisbol, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, subrayó que se espera recuperar el monto invertido en esta primera temporada.
«Invertimos 12 millones de pesos en la reintegración de este deporte en la ciudad, esperamos recuperar ese monto con esta primera temporada, de momento ya tenemos 4 millones recuperados», explicó.

En la reunión, Salinas Canales detalló que el equipo de béisbol profesional «Broncos de Tamaulipas» realizará 28 juegos de manera profesional, durante el periodo abril-agosto en el estadio de béisbol de la nueva ciudad deportiva.

Los horarios de los juegos serán de lunes a viernes a partir de las siete y media de la noche, mientras que los sábados y domingos a las seis de la tarde.

Los equipos que jugarán contra los Broncos serán, en primer lugar, Tigres de Quintana Roo, quienes estarán en la ciudad el 14, 15 y 16 de abril, posteriormente, llegarán los Saraperos de Saltillo, el 28, 29 y 30 de abril.

Para mayo arribarán, los Acereros de Monclova el 19, 20 y 21, después harán presencia los Rieleros de Aguascalientes, el 2,3 y 4 de junio. También vendrán los Pericos de Puebla, el 12,13 y 14 de junio, Los Olmecas de Tabasco el 26 ,27 y 28 de junio, los Toros de Tijuana, el 10, 11 y 12 de julio, al igual que los Piratas de Campeche el 24, ,25 y 26 de julio. Para cerrar con broche de oro, llegarán los Diablos de México en agosto 4,5 y 6.

Las principales fuentes de ingresos durante la temporada, serán las taquillas, abonos de temporada, snacks y bebidas, souvenirs. palcos 150 pesos el juego sencillo y doble en 180, butacas, tribuna central, 120 pesos y el juego doble de 150, tribuna preferente de primera, 80 pesos y 100 pesos, tribuna preferente tercera, 80 y 100, general derecho, 40 pesos y el doble 50, general izquierdo, 40 y 50 pesos.

Durante el informe también se mencionó que los palcos tendrán un costo de 150 pesos el juego sencillo y doble estará en 180 pesos, la tribuna central será de 120 pesos el juego sencillo y el juego doble de 150, por otra parte las tribunas preferentes serán de 80 pesos el juego sencillo y de 100 pesos el juego doble y las tribunas generales serán de 40 pesos juego sencillo y el doble 50.

«Los boletos estarán de venta en las oficinas de Turismo y en la sala de música Talamas. También podrán adquirirlos por internet, a través de la páginawww.arema.com.mx y en las taquillas del estadio», finalizó, Salinas Canales.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*