miércoles , 6 julio 2022

«No voy a prometer nada»: Matosas

Gustavo Matosas lo tiene claro. El nuevo del entrenador del América afirmó que se mantendrá fiel a su estilo ofensivo en la cancha, aunque tratará de beneficiarse del legado que dejaron sus dos antecesores en el cargo.

“Yo voy a poner mi sello. Voy a aprovechar lo que dejó Miguel (Herrera) y (Antonio) Mohamed, pero buscaré poner mi sello. Yo no sé cómo es ganar como sea. Yo voy a respetar siempre mi forma de juego.

«Si América se fijó en mí es porque les gusta mi estilo y eso es algo que nunca voy a cambiar», señaló el uruguayo en la conferencia de prensa durante su presentación.

El charrúa se dijo consciente de que el último título conquistado por el Turco supone no rebajarse en el escalón de las metas.

“Qué bueno que la vara está alta (por el título), esto te exige más», aseguró.

De si sabía el motivo por el cual Mohamed no prolongó su contrato con la institución pese a obtener la estrella número 12, la cual la convirtió en la más ganadora de México, aseveró: «Desconozco por qué no renovaron al técnico previo. Mohamed no será un fantasma, hizo bien su trabajo y lo tengo por un gran tipo”.

Sobre las altas que la plana mayor encabezada por Ricardo Peláez le trajo, comentó que cumplen con el perfil de jugadores que buscaba. Además reveló que hizo un pacto de no agresión con su anterior club en materia de fichajes.

«La elección de los refuerzos (Darwin Quintero, Cristian Pellerano, Darío Benedetto y Miguel Samudio) es muy buena; si no, no hubiera firmado. Acá no voy a traer a nadie (de Léon) porque di mi palabra de no joder (molestar) al equipo», sostuvo.

Por último bromeó con lo que serían sus objetivos según los tiempos que pase en el cuadro de Coapa. «A corto plazo es conocer las instalaciones. A mediano plazo, comenzar a entrenar y a largo plazo, ganar en la Jornada 1».

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*